Natura Bissé y Casa Batlló captan la esencia de la belleza barcelonesa en una colaboración única
Cuando hablamos de belleza, hablamos de un concepto amplio y subjetivo: puede ser interior, física, natural, arquitectónica… y Barcelona es una ciudad que las reúne todas. A partir de esta premisa, la firma de cosmética Natura Bissé se une por primera vez con uno de los iconos más emblemáticos de la ciudad y de la belleza de la misma: la Casa Batlló, un icono arquitectónico que ha trascendido generaciones.
Esta alianza marca un hito para estos dos emblemas de la ciudad, haciendo que la Casa Batlló colabore por primera vez con una marca de cuidado de piel. Desde Good2b tuvimos la oportunidad de vivir el evento de presentación en primera persona y así probar los productos que ofrece esta colaboración exclusiva en una experiencia, como poco, sensorial.
Una oda a la belleza made in Barcelona reflejada en dos emblemas de la ciudad
La colaboración rinde homenaje al arte, la ciudad y el bienestar, y por eso, se ha cuidado cada mínimo detalle para honrar sus raíces. Esto se refleja en el elegante cofre multifuncional que presenta el resultado de esta unión, que cuenta con una preciosa ilustración de la icónica fachada de Casa Batlló, e incluye una cuidada selección de productos de la mítica Diamond Collection, coincidiendo con su 25º aniversario.
La experiencia de autocuidado se presenta en dos versiones: una rutina de día y otra de noche. La versión diurna incluye Diamond Cocoon Sheer Eye, un contorno de ojos, y la bruma refrescante Diamond Mist para revitalizar la piel a lo largo del día. Mientras, el set nocturno, ideal también para viajar, incorpora un antifaz y la misma Diamond Mist, junto con el tratamiento dual Diamond Extreme Dual Treatment, compuesto por un aceite reafirmante y una mascarilla que trabajan mientras duermes para una piel renovada al despertar.
El ritual nocturno se puede encontrar en la tienda Simbòlic de Casa Batlló y en su página web por 78 €. Y el ritual diurno está disponible en la web oficial de Natura Bissé y partners seleccionados por 163 €. Una auténtica delicia para los sentidos que celebra el ADN de Barcelona como ciudad en la que la belleza cobra un significado especial.