By
Ariana Díaz Celma
73-copia.jpg
5.jpg
50.jpg
2.jpg
mg6940low-copia.jpg
mg6748low-copia.jpg
mg6990low-copia.jpg
15.jpg
52.jpg
mg6855low-copia.jpg
39.jpg
3.jpg
62.jpg
mirandoilustras01low-copia.jpg
12.jpg
38.jpg
9.jpg
21.jpg
31.jpg
mg6784low-copia.jpg
mg6813low-copia.jpg
36.jpg
6.jpg
57.jpg
16.jpg
mg7210low-copia.jpg
14.jpg
35.jpg
79.jpg
48.jpg
80.jpg

Bajo el lema Where Art You la firma de lencería Oysho celebró el pasado 25 de octubre la reinauguración de su flagship store situada en Gran Vía, 33. Durante unas horas, el local se transformó en una galería de arte efímera. Allí se exhibieron las 30 ilustraciones finalistas del concurso para jóvenes diseñadores que Oysho puso en marcha en Facebook y que contó con más de 1.300 participantes. El ganador de dicho concurso se desveló la misma noche del evento: Yeyei Gómez, una ilustradora madrileña a la que, como premio, se le ha encargado hacer las postales navideñas de la firma. La velada vino acompañada del unplugged de Anni B Sweet y de la Dj Natalia Ferviú. Los cócteles y una gran variedad de cupcakes fueron la guinda del pastel.

Durante las semanas previas al evento se repartieron tarjetas regalo con un importe oculto (entre 5 y 100 euros), que solamente se podían utilizar el día de la reinauguración en la tienda de Gran Vía. Se distribuyeron hasta 1000 a través de redes sociales. 

Además de clientas con la Oysho Mystery Gift Card, al evento también acudieron ilustradores ?nalistas, bloggers y, sobre todo, medios de comunicación a quienes Oysho aprovechó para presentar toda su colección.