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Palomo Spain se encumbra con ‘Objeto sexual’

Palomo Spain se encumbra con ‘Objeto sexual’
La firma Palomo Spain nos traslada al ambiente de una ficticia casa de citas, para dar vida a su nueva colección Objeto sexual, en la que explora el poder de la erótica y de la atracción sexual. Una propuesta contundente, caliente, atrevida y seductora, con la que el diseñador andaluz rompe con el preciosismo bucólico y la refinada bondad de sus inicios, para encumbrarse por los caminos de la transgresión y la irreverencia estética.

Con su nueva colección Objeto sexual explora el poder de la erótica y de la atracción sexual

Un total de 35 looks que han sido presentados a modo de misteriosa performance en el OFF, dentro del calendario oficial de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y que ha quedado debidamente inmortalizada a través de la especial mirada del fotógrafo Noel Quintela. Una casa en la que había cuatro habitaciones que contenían los puntos cardinales en los que se inspira Objeto sexual: el deseo, el ser deseado, la pureza y el éxtasis. Alejandro -alma máter de Palomo Spain- juega con conceptos aún hoy en día controvertidos, transformándolos en piezas que buscan provocar «orgasmos estéticos».
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El barroquismo tan característico de la firma, vuelve a cobrar protagonismo gracias a las organzas de seda, el terciopelo, el satén, el encaje de Chantilly y la pata de gallo; pero ahora llevado a derroteros más extremos a través de una paleta de colores y prints más agresiva: rojos, blancos, rayas, animal print, y la incorporación del látex como highlight de la propuesta FW17.
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