Plateselector celebra su décimo aniversario junto a Apartamento Studios con nuevo logo y una colección cápsula
Plateselector, la plataforma de difusión gastronómica de referencia a nivel nacional fundada por Juan Navaza, Khaled Abbas y Alba Yáñez, celebra su décimo aniversario y lo hace junto a Apartamento Studios, alianza de la cual han salido cosas que te interesan. Para conmemorar este hito Plateselector presenta nuevo logo, rediseñado por Nacho Alegre, director creativo de Apartamento Studios, así como una colección cápsula que une el universo visual de ambos medios. F: Mecheros y servilletas, objetos integrantes de la colección cápsula del 10° aniversario de Plateselector © Plateselector
La colección cápsula consta de diversas piezas protagonizadas por el nuevo logotipo del grupo
Entre los objetos, accesorios y prendas que forman parte de la colección cápsula de Plateselector x Apartamento Studios listan una camiseta, una sudadera, una gorra, un mechero y servilletas.
La serie exclusiva se podrá adquirir durante un tiempo limitado, concretamente un mes, en el hall del hotel The Hoxton, en el barrio del Poblenou, y en la página web de Plateselector.
Plateselector nace un 3 de abril de 2013 en la Ciudad Condal, con la intención de dar a conocer los aspectos más atractivos y apetitosos de la gastronomía, tanto de Barcelona como de Madrid. A partir de entonces, todo el panorama gastronómico de estas dos ciudades y alrededores empieza a estar bajo su control y nada se le escapa, desde restaurantes, bares y coctelerías hasta tiendas, mercados o bodegas. El éxito es innegable, y a mediados de 2014 abren el Mesón de Plateselector en el barrio de la Barceloneta, donde tienen lugar sus “Cenas clandestinas”. Continuan imparables y empresas como Apple los elige como marketing partners, siendo uno de los pocos del país en conseguirlo. En febrero de 2015, UberEats se suma a la fiebre Plateselector, eligiéndolos como curators para el lanzamiento de su App en España, crean el primer «Food Tour» nacional y, por si fuera poco, en 2016 ayudan a Glovo a aterrizar en Madrid.
Ese mismo año, Plateselector funda PSWORKS, su propia agencia digital de comunicación gastronómica destinada a la creación de contenido online y offline. Nada más empezar 2017, tiene lugar tanto la primera edición de los «Plateselector Awards» como la de «Design the Restaurant Experience», a la cuales les sigue la primera edición de Nit de Mercats, que montan junto ATIM Ingeniería. Tras todos estos logros, en el 2018 crean la primera edición de la Noche Estrella Damm en los Mercados, y hasta día de hoy, tras todos estos hitos y eventos, se han plantado en el que es ya su décimo aniversario.
Actualmente, son un equipo de 20 personas al pie del cañón, y trabajan con algunas de las mejores marcas gastro del país como Campari, Dr Oetker, Estrella Damm, Lidl, Pastoret y La Menorquina, entre muchas otras.