By

Este post trata sencillamente de cómo irte a esquiar o hacer snow estos Reyes sin pasar desapercibida, por un lado, y sin perder un ápice de estilo, por el otro. O lo que es lo mismo, de que ya va siendo hora de renovar vestuario deportivo, guardando bajo llave ese aburrido mono de todos los años, y lanzarte pista abajo enfundada en un Pop on the top de Rossignol. Colores a tutiplén, materiales de primera calidad, comodidad, y un diseño efectivamente de lo más pop.

Si aprovechas estas merecidas vacaciones para escaparte a practicar deportes de invierno, ¿por qué no hacerlo además con una indumentaria que levante envidias en la cola del forfait?

Si aprovechas estas merecidas vacaciones para escaparte a practicar deportes de invierno, ¿por qué no hacerlo además con una indumentaria que levante envidias en la cola del forfait? Pues es lo que nos ofrecen desde la firma Rossignol. Pop on the top es el nuevo W Integral Comby que ha lanzado la conocida marca deportiva. Una llamativa pieza ultra-fashion que combina en su diseño líneas gráficas, grabados, dibujos geométricos y colores vibrantes. Una opción extravagante, divertida, no apta para sobrios, con la que destacar en el blanco impoluto de la nieve. Si te pierdes esquiando, te aseguramos que ataviada con Pop on the top te ecnontrarán seguro. Puedes hacerte con el tuyo aquí.