By

¿Qué tienen en común LeBron James, Serena Williams, Gerard Piqué, Andre Ward, Bradley Cooper y Chris Pine? Además de ser estrellas de lo suyo -algunos del deporte, otros del cine-, son los protagonistas de la nueva campaña de Nike.

Lleva por nombre Possibilities y ha sido lanzada en el marco del 25 aniversario del ya eterno «Just Do It». Esta nueva acción inspira a uno mismo a superarse y esforzarse para alcanzar nuevos objetivos, una mentalidad muy good2b. La activación digital y de redes sociales animan y facilitan aún más la práctica del concepto #justdoit mediante una serie de retos Nike+.

Estos retos de Nike+ Running permiten a los runners marcarse un objetivo de distancia a recorrer -el que ellos decidan-, invitar a amigos de Nike+ a sumarse a la carrera y competir hasta la línea de meta virtual. Y avisamos, hasta el 13 de septiembre, los runners que utilicen la aplicación podrán sumar kilómetros a su cuenta de Nike+ para ganar una experiencia de running única, dentro del concepto Free Run de Nike.

Os dejamos el vídeo a continuación. ¡Que lo disfrutéis!