Puma Store
Aunque creas que conoces al 100% Puma, seguro que has pasado por alto algún detalle que desde good2b queremos aclarar cuanto antes. Como por ejemplo el hecho de que ha inaugurado su primera tienda en pleno centro de Barcelona, en el corazón de Passeig de Gràcia. Se trata de un nuevo espacio capitaneado por conceptos como innovación o diseño sostenible, lo cual siempre nos parece un plus, y más aún teniendo en cuenta su posición privilegiada en el barrio modernista por antonomasia de la ciudad.
En este nuevo espacio, Puma sigue combinando moda y deporte con líneas que convergen con la tecnología; además de seguir diseñando calzado, prendas de vestir y accesorios, así como colecciones para fútbol, running, automovilismo, golf y vela. Pero la cosa no queda aquí. Hoy en día, Puma es una de las marcas deportivas a tener en cuenta del panorama internacional, aunque no ha sido siempre así, ya que en sus inicios no tuvo tirón ni captó la atención de nadie. ¿Conoces la historia? Pues empezamos por el principio. Los hermanos Dassler, Rudolf y Adolf, fundaron Gebrüder Dassler Schuhfabrik, una fábrica que tenía el objetivo de inventar un zapato deportivo ligero y duradero. Una vez conseguido el éxito esperado, se separaron y crearon Puma y Adidas respectivamente, hasta el día de hoy, en que las relaciones entre las dos marcas son cordiales aún y siendo competencia.
Hasta los ’60 Puma no creó su actual logo. Después de darle muchas vueltas, dejaron al animal sin olfato -el puma- haciéndolo más aerodinámico. Sin perder su esencia, siempre se ha mantenido salvaje, valiente y fuerte, adjetivos que van como anillo al dedo a la marca. Después de lo vivido, y de todos los altibajos que han ido pasando, Puma sigue al pie del cañón y tomándose la vida con mucho humor. Sus colaboraciones con Mini o Alexander McQueen no han hecho más que reposicionar la marca para bien. Y es este espíritu de positividad y evolución lo que quiere transmitirte con esta nueva tienda en Barcelona. Pásate y echa un vistazo.
Detalles
- Dirección: Paseo de Gracia, 53 Barcelona