By
Patricia de Lafuente

Puma, una marca que parece estar haciendo muy bien lo de reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos, ha colaborado esta vez con UEG, una marca polaca con sede en Varsovia lo que significa la primera colaboración de Puma con una marca íntegramente europea.

El vestido Puma x UEG cuenta con unas cintas que se atan en la cintura para dar una mayor sensación de volumen, manteniendo el concepto de resistencia a la gravedad visto a lo largo de toda la colección.

En Good2b somos fans de las Fenty de Rihanna x Puma y creemos que no han podido escoger mejor brand ambassador que Kylie Jenner, no por su afinidad con la marca precisamente sino porque lo que está claro es que esta chica es la ‘it girl’ del momento, nos guste o no. Y así, entre tantos cambios y novedades, la marca ha lanzado Puma x UEG Gravity Resistance inspirándose en la necesidad que todos tenemos de explorar, de llegar a lo más alto y viajar lejos hasta encontrar algo más allá de la razón y por encima del suelo. Las prendas de la colección y las fotografías de la campaña ya no transmiten solamente una imagen de deportividad y bienestar físico sino personal. Es símbolo de superación de los límites, de salir de la zona de confort que se transmite de una forma metafórica con la exploración cósmica.

Los diseños de prendas y calzado imitan a trajes de astronautas mezclando fondos lisos con lenguajes gráficos. Una prenda que resalta por encima de las demás es la bota Court Play Boot x UEG, inspirada por la clásica zapatilla PUMA Basketball shoe Sky Hi que fue presentada por primera vez en 1980. Estas botas utilizan unas cintas de refuerzo y elementos de volumen especiales para enfatizar la sinergia de la colección con los trajes de los astronautas. Además, también incluyen tiras de velcro por debajo de la rodilla para darle un toque más futurista.

unspecified

11unspecified
La colección PUMA x UEG está ya disponible en exclusiva haciendo click aquí y lo estará en el resto del mundo a partir del 24 de Septiembre.

Guardar

Guardar

Guardar