By
Ariana Díaz Celma

Que el surf ya no sólo se practica en el Cantábrico y el Océano Pacífico es un hecho. Cada vez son más los que, locos por ponerse sobre una tabla, acuden a las mansas aguas mediterráneas para ver si encuentran olas. Es por ello que tiene entre cierto y mucho sentido abrir la Quicksilver Boardriders Barceloneta store en la playa más concurrida de la ciudad condal. Se trata de un espectacular espacio -y aún nos quedamos cortos- de más de 400m2 con dos plantas y una gran terraza con vistas al mar. Un meeting point para que surfers se encuentren con otros compañeros, así como un lugar para que puedan consultar la meteorología del día, enterarse de las últimas novedades de la tabla o comprar un buen outfit.

En la concept store de Quicksilver podrás encontrar productos de firmas como Quiksilver, Roxy, DC o Moskova. El resultado es un espacio dedicado al surf, pero también a la moda y al arte. Bien merece la pena echar un vistazo a sus dos plantas si te encuentras por la zona, te aseguramos que te harás con alguna adquisición playera.

Bajo estas líneas puedes ver las fotos y el vídeo de la inauguración, que tuvo lugar el pasado julio. A ella asistieron invitados como la leyenda viva del windsurf y pionero del kitesurf Robby Naish, que se unió al mejor surfista europeo en el 2012 ASP World Tour Jérémy Florès, así como al actual campeón del mundo Yuri Podladchikov de Suiza, la estrella ibérica del surf Aritz Aranburu, y los patinadores Madars Apse, el skater Nº 1 de Europa en 2012 y la estrella local Javier Mendizabal. Tampoco se lo perdieron los actores catalanes Marc Clotet y Ricard Sales, la actriz catalana Bibiana Ballbé, la modelo Almudena Fernandez, colaboradora de Oceana y fundadora de la ong el Kind Surfy, y el Dj y presentador Johann Wald. La música, como podéis ver, vino de la mano de los fundadores de los Nasty Mondays.

Detalles