By
Ariana Díaz Celma
01_ialadiez_colores_web
01_ialadiez_nude_web
02_ialadiez_colores_web
02_ialadiez_nude_web
03_ialadiez_colores_web
03_ialadiez_nude_web
04_ialadiez_colores_web
04_ialadiez_nude_web
05_ialadiez_colores_web
05_ialadiez_nude_web
06_ialadiez_colores_web
06_ialadiez_nude_web
07_ialadiez_colores_web
07_ialadiez_nude_web
08_ialadiez_colores_web
08_ialadiez_nude_web
09_ialadiez_colores_web
09_ialadiez_nude_web
10_ialadiez_colores_web
10_ialadiez_nude_web
11_ialadiez_colores_web
11_ialadiez_nude_web
12_ialadiez_colores_web
12_ialadiez_nude_web
13_ialadiez_colores_web
13_ialadiez_nude_web
14_ialadiez_colores_web
15_ialadiez_colores_web
16_ialadiez_colores_web
17_ialadiez_colores_web
18_ialadiez_colores_web
19_ialadiez_colores_web

Iala Díez estrena este verano 2017 su nueva colección de bolsos Rebellion. Con el objetivo de resaltar la belleza de lo sencillo, lo natural y lo delicado, esta nueva serie quiere ser la combinación perfecta entre tradición y modernidad, sin centrarse solamente en el qué, sino y más importante, en el cómo de los diseños.

Esta nueva serie quiere ser la combinación perfecta entre tradición y modernidad

Así mismo, Jessica Tena, diseñadora de la firma, ha decidido apostar por la tradición y por piezas de carácter atemporal que se resistan a pasar de moda: “Mi deseo es crear piezas para llevar en cualquier momento del día y acertar, que sean neutras y cómodas para combinarlas de manera sencilla, que no pasen de moda y que tengan algo especial que te haga brillar”, asegura.

La novedad de esta nueva colección Rebellion es el modelo Laida, un único bolso, con dos formas distintas y cuatro posibles aplicaciones. Inspirado en los cambios que se producen en la reserva del Urdaibai debido a las mareas, Laida es un bucket clásico que cambia de forma gracias a su cierre imantado y el asa deslizante. De este modo, se puede llevar como bucket, makuto, crossbag o shopping convirtiéndose en un accesorio indispensable para tu día a día.

No dejéis de visitar su tienda online, donde podréis encontrar todos los modelos y daros un pequeño capricho este verano.