By

Barcelona está en plena ebullición. Y no nos referimos al calor que ha hecho estos últimos días, sino al hiperactivo y casi esquizofrénicos ritmo que hay en la ciudad en lo que a turismo, música y eventos culturales se refiere.

Se trata de un pequeño local con algunos de los mejores discos de hip hop, funk, new wave, house o disco del momento.

Musicalmente, dentro de este incesante flujo de músicos, dj’s, productores, promotores y melómanos que se juntan cada día en el centro de Barcelona para intercambiar sensaciones y conocmimientos, Rhythm Control se ha erguido como un nuevo reducto para amantes de la música en su formato más auténtico: el vinilo. Se trata de un pequeño local con algunos de los mejores discos de hip hop, funk, new wave, house o disco del momento. Novedades y segunda mano.

14249298_10210807865902709_1574833626_n

Un espacio con pocas cubetas pero completísimas y llenas de joyas que cualquier amante del acetato sabrá apreciar, perfectamente escogidas por uno de los mejores y más respetados dj’s de la ciudad: Dj Bruce Lee. «La tienda la he creado con la intención de ganarme la vida con algo que me gusta. Mi tienda es pequeña y de momento parece que la cosa va bien. Tengo claro que no me haré rico pero sí que da para vivir». Y es que aunque el boom del vinilo parece no tener techno (las ventas de discos cada vez son mayores) no es facil arrancar un negocio musical hoy en día, con el streming y la piratería en pleno auge.

Ya sabéis, si queréis pasar una buena tarde rodeados de -buenos- discos acercaos a las Galerias Olimpia, en Ronda Sant Pau 17. Además, una de las galerías es otra tienda exquisita de Barcelona: Vinilarium.

Más info haciendo click aquí.

Detalles