By

Si hay una firma que nos mete las ganas de casarnos en el cuerpo, esa es sin duda Otaduy. La marca, gestada en Nueva York y nacida en Barcelona, temporada tras temporada nos ofrece propuestas alternativas en materia de vestidos de novia, apostando por los ’70, el estilo bohemio, y escapando rotundamente de los clásicos instaurados excesivamente minimalistas o barrocos.

Otaduy parece querer volver a sus orígenes inspirándose en la magia del Mediterráneo

Con su última colección, Ritual Lovers, Otaduy parece querer volver a sus orígenes inspirándose en la magia del Mediterráneo, el romanticismo de las noches de verano, y en la belleza y misterio de los rituales cotidianos. «Life is the ceremony. How we live it, Is the sacred ritual.» W.H. Otaduy vuelve a apostar por las espaldas descubiertas, los guipures y las gasas de seda, elementos distintivos de la firma. Sin olvidar una de sus piezas favoritas: los crop tops combinados con faldas. La colección está repleta de tejidos únicos y preciosos bordados desarrollados de forma exclusiva por la propia marca.

1444131075_extras_noticia_foton_social_1

Para presentar Ritual Lovers, además del lookbook, en esta ocasión obra de Cecilia + Nieves de Días de vino y rosas, han rodado un precioso fashion film inspiracional firmado por Itziar Orbegonzo que podéis ver aquí abajo.

Directed by Itziar Orbegozo
Makeup: Noemi Nohales
Photos: Cecilia + Nieves
Flowers: Marina
Models: Stefania Cristian y Cornelia Banciu