By

Podríamos dividir la sociedad en dos tipos de personas: los que aprenden idiomas con facilidad y los que se pasan la vida peleándose con cualquier lengua que no sea la suya. Si eres del segundo grupo, te va interesar seguro las dos propuestas que hoy te traemos, sobre todo si tus batallas diarias se centran con el inglés.

La primera de las opciones es Rock Your English, un manual de autoaprendizaje de la lengua germánica que combina cómic, canciones y ejercicios de léxico y gramática. Sí, este libro de Pons te permite aprender inglés a través de la vida y obra de ocho de los mejores artistas del siglo XX. Cada capítulo incluye la biografía en inglés de un artista con el vocabulario traducido a pie de página, un cómic y actividades para cada una de sus 10 canciones más representativas. No pinta nada mal, ¿verdad? Compruébalo AQUÍ

La segunda de ellas es English is not easy, de Blackie Books. Este híbrido entre manual de inglés, libro de cómic con humor e ilustraciones al que ha dado vida Luci Guitiérrez -ilustradora habitual en revistas como The New Yorker o diarios como The New Yok Times– es la herramienta perfecta para recordar palabras y estructuras a través de dibujos. Más info AQUÍ.

Ya lo sabéis, ¡a sacarle brillo a vuestro inglés!