By
Ariana Díaz Celma

Rodilla renueva imagen con una propuesta que nos ha encantado, el ‘Lounge Estrella Damm’ en plena Puerta del Sol. Un lugar que te traslada a un chiringuito en el Mediterráneo con vistas directas al mar y con una oferta gastronómica diferente a los ya famosos sándwiches de Rodilla.

La oferta gastronómica es distinta a la de los míticos Rodilla

El menú está pensado para compartir y se basa en propuestas tradicionales, con sabores mediterráneos y un toque gourmet, con carpaccios, ensaladas y cocas artesanas. Todo ello regado con la cerveza Estrella Damm Inedit creada por el archiconocido Ferran Adriá y por un módico precio medio de 15€.

Sin duda, su punto fuerte es la decoración, diseñada por la arquitecta Teresa Sapey, con toques marineros que se mezclan con colores vivos dando frescura y calidez al espacio, así como su privilegiada ubicación con vistas al famoso reloj que siempre nos despide el año.

Debes saber que el local también se puede alquilar para organizar eventos de todo tipo. Si el frío te aburre, pásate por el Rodilla Lounge Estrella Damm, el lugar donde el verano nunca acaba.

Detalles




  • Dirección: Puerta del Sol, 13
  • Horario: L-D 13:00-01:00
  • Teléfono: (+34) 91 521 14 62
  • Tipo: Restaurante