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Rosalía tiene tiempo de todo. No contenta con estar en los mejores festivales del planeta (ya la vimos en el Coachella y le faltan el Primavera SoundGlastonbury), la artista ha podido encontrar un hueco para volver a trabajar con Pull&Bear en una segunda colección inspirada en su estética más personal.

La cantante catalana colabora por segunda vez con Pull&Bear en una colección más detallada y extensa que la primera

La primera colección colaborativa entre la cantante y la marca salió a la luz a finales de año, siendo un éxito de ventas inmediato. El fenómeno Rosalía, que algunos anticipaban efímero, parece ser inagotable; la catalana ha sabido ganarse el corazón de todos.

Es por eso que Pull&Bear pensó en ella para afianzar la estrecha relación que la marca lleva intentando conseguir con el mundo de la música desde hace un tiempo. La segunda colección colaborativa, más extensa que la primera, pretende poner en relieve la creatividad artística de la nueva escena musical nacional que encabeza Rosalía.

El mono y las plataformas, dos de las piezas centrales de la colección. Cortesía de Pull&Bear

Las prendas de la colección están altamente inspiradas en el estilo urbano y contemporáneo que rodea tanto a la música como a la figura de Rosalía. Esta vez, la marca de ropa ha decidido añadirle un pequeño giro, utilizando tejidos técnicos y siluetas no vistas en su anterior colaboración.

Outfit compuesto de top y falda denim. Cortesía de Pull&Bear

A destacar el uso del denim, de los zapatos con plataforma; también la aparición del mono de trabajo como pieza central de la colección y los colores fluorescentes y detalles reflectantes que se reparten por la mayoría de piezas.

Mono estilo ‘worker’ con detalles reflectantes. Cortesía de Pull&Bear

La colección sale a la venta hoy en tiendas seleccionadas y a través de la web de Pull&Bear, y es todo un must para cualquier fan de la música y el estilo de Rosalía.