By
Laura Milán

CUPRA y Rosalía anunciaron durante el transcurso del pasado partido de fútbol del Clásico en el Camp Nou una primera colaboración para la campaña de la marca. ¿Y cómo han conseguido fusionar estos mundos tan opuestos, como son el musical y el automovilístico? Pues muy fácil, lanzando una versión especial de uno de los temas del último álbum de la cantante catalana, el Abcdefg, pero cambiando su letra y adaptándola al universo de Cupra y del automóvil. F: Cortesía de Cupra

El vídeo viene también con una sorpresa que nadie se esperaba: una pista oculta sobre el nombre del próximo coche de la marca

Tanto la filosofía de CUPRA como la de Rosalía siempre ha inspirado al mundo, poniendo emoción y un gran trabajo en todos sus proyectos. Y es que con ambas marcas habiendo nacido en Barcelona, esta fusión solo podía resultar en magia. En cuanto al spot publicitario de la colaboración, han creado un video que incluye, además de la canción Abcdefg versionada, cameos de algunas figuras de Cupra como sus embajadorxs futbolerxs Ansu FatiMarc-André ter Stegen y Alexia Putellas, pilotos como Klara Andersson, actores como Daniel Brühl o jugadores de pádel como Ariana Sánchez.

Y ojo, porque el vídeo viene también con una sorpresa que nadie se esperaba: una pista oculta sobre el nombre del próximo coche de la marca. Rosalía aparece y se refiere al barrio barcelonés de El Raval justo en el momento en el que aparece una imagen del prototipo Cupra UrbanRebel, que se fabricará precisamente en Barcelona a partir del año 2025. Así que todo apunta a que el fruto de esta colaboración será nada menos que el nacimiento de un nuevo modelo de coche CUPRA, bautizado como El Raval, y que por los spoilers que nos han hecho hasta ahora, será un coche pequeño y eléctrico.

Mientras esperamos el anuncio de la noticia oficial al completo, que tendrá lugar el próximo 11 de mayo en el Salón del Automóvil de Barcelona, te dejamos con el vídeo publicitario a continuación: