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Patricia de Lafuente

Sagmeister & Walsh es un estudio de diseño neoyorkino que trabaja creando identidades de marca, webs, aplicaciones, películas, libros y objetos de todo tipo, entre otras cosas. Stefan Sagmeister y Jessica Walsh han sido esta vez los encargados de llevar a cabo la campaña más visual y creativa de Aïzone, una de las líneas de la firma de lujo libanesa Aïshti.

Figuras geométricas, colores primarios e ilusiones ópticas te transportarán al mundo paralelo de la nueva campaña de Aïshti

Ilusiones ópticas, objetos que vuelan, un caballo rosa y mucho color y formas geométricas son los patrones protagonistas de esta campaña casi surrealista. No es la primera vez que Sagmeister & Walsh colaboran con Aïshti puesto que ya trabajaron juntos en la campaña de otoño-invierno del año 2015 siguiendo esta línea creativa. Esta vez han necesitado la ayuda de la body painter Anastasia Durasova y del estudio creativo Sing-Sing para la puesta en escena, consiguiendo transportarnos a un mundo paralelo de lo más psicodélico. Los colores primarios protagonizan la campaña que plasmados en figuras geométricas recuerdan a ciertas composiciones de Mondrian así como a la época del pop-art. Las modelos son fotografiadas con pelucas de formas y colores variopintos y un maquillaje desigual que se funden con patterns que crean ilusiones ópticas y un mundo imaginario en 3 y 2 dimensiones.

Puedes ver todas las imágenes de la campaña en el slider de arriba y un vídeo behind-the-scenes de la sesión aquí.