By
Paula Benítez

Si estás pensando en renovar tu mochila, sigue leyendo porque es probable que lo nuevo de la firma danesa SAMSØE SAMSØE junto a Eastpak te guste, y mucho. Juntas, ambas marcas han trabajado en una colección cápsula que fusiona lo mejor de cada: el minimalismo de la primera y las formas y siluetas más que probadas de la segunda. ¿Hay algo mejor que una unión entre tus marcas favoritas? F: Cortesía de Eastpak x SAMSØE SAMSØE

Los seis diseños tienen todo lo que uno puede esperar en productos Eastpak: funcionalidad y sencillez para la rutina del día a día

Si de algo pueden presumir los diseños ya legendarios de Eastpak es de que tienen la capacidad de asimilar y expresar con acierto el estilo de aquellas marcas con quien colaboran. Eso es justo lo que les ha pasado con SAMSØE SAMSØE que, por si todavía no la conoces, es una de las firmas de estilo escandinavo con más proyección a nivel internacional. Como tal, sus diseños capturan ese minimalismo característico que se nota en las líneas sencillas, las paletas de color apacibles y el espíritu urbano made in Copenhagen. Sabiendo esto, podemos adentrarnos en la colección. 

© SAMSØE SAMSØE x Eastpak

Los seis diseños tienen todo lo que uno puede esperar en productos Eastpak: funcionalidad y sencillez para la rutina del día a día. Han escogido un nylon duradero como material principal y lo han reproducido en dos colores: Samsøe Blue y Samsøe Black, disponibles en todos los modelos. De mochilas han diseñado dos: una extra grande con muchos compartimentos (incluido uno para el portátil), y una versión más pequeña y sencilla en elementos. También han diseñado una tote bag con abertura fruncida y asas para colgar a modo de mochila, una riñonera y un bolsito cruzado. La pieza más minimal es sin duda el moneycat: la esencia de un bolso reducida a la mínima expresión para los que salen de casa con lo justo y necesario.

© SAMSØE SAMSØE x Eastpak

Si ya has fichado alguna pieza, no te lo pienses dos veces porque ya están a la venta tanto en la tienda online de Eastpak como en la de SAMSØE SAMSØE; y van a volar.