By
Ariana Díaz Celma

La crew de good2b tenía fichado desde hace tiempo el local que SandwiChez tiene en la flamante Vía Augusta. La noticia de su segunda apertura en la cercana calle Amigó sólo ha hecho que confirmar nuestras sospechas: en tiempo récord se ha convertido en un clásico más allá del hype. Su propuesta es tan sencilla como efectiva y se basa en la selección de productos de primera a precios razonables, traducida en sándwiches -tal y como indica su nombre-, además de repostería muy vistosa.

SandwiChez presenta una selección gastronómica muy natural y perfecta para hacer un stop informal. Cabe destacar los elaborados bocadillos calientes de hasta seis tipos de pan, que contrasta con otra carta de fríos con ingredientes tradicionales y ensaladas con el mejor mesclum y una vinagreta de receta propia. Sin descuidar sus zumos naturales, presentes en combinaciones que nos encantan, como la de naranja, manzana y zanahoria o una variedad de exquisitos pasteles caseros, sin conservantes ni aditivos, hechos de manera natural a diario. La oferta se completa con una amplia selección de cafés de la variedad 100% arábica y tés de primera.

Podemos ver que tras una oferta muy bien seleccionada se esconde cierto esfuerzo por encontrar la mejor leche fresca, seleccionar el jamón ibérico en origen, proponer especialidades sin gluten aptas para celíacos, utilizar aceite de oliva virgen de variedad arbequina o importar las aceitunas negras de Marruecos. Eso no gusta y aún más si le sumamos el look de los espacios, ambientados con un interiorismo cosmopolita y estética de loft industrial neoyorkino. El wi-fi también es una de sus bondades.

Su amplio horario lo convierte en el lugar ideal para desayunar, comer, merendar o cenar cualquier día y hora de la semana. Xavi Sánchez es la mente que se esconde tras el proyecto SandwiChez, que ha decidido hacer realidad su sueño emprendiendo su propio proyecto tras 15 años en el sectos. La experiencia es un grado y el lugar lo atestigua.

 

Detalles




  • Dirección: Vía Augusta, 117 barcelona