By
Ariana Díaz Celma

¿Quieres café? Pues toma dos tazas. Hoy te presentamos el último hit del mundo cafeínico en la ciudad, el Satan’s Coffee Corner en su novísima ubicación, de la que aún no os habíamos hablado. como bien sabrás, el local está capitaneado por manos experimentadas, eso es Marcos, personaje más que conocido por haber sido la cara visible del Federal en sus años mozos durante años. En el Satan’s presenta su faceta como especialista en expresso, ya sea para tomar in situ o para llevar. ¿Quién dijo que sólo en Starbucks había take away?

Marcos no sólo es un máster en esto del arte del café, sino que el mundo de la cafeína le apasiona lo suficiente como para encontrar un blend distinto cada mes como guest star en el Satan’s, aunque paradójicamente él mismo casi no toma. Los favoritos de la casa, aunque vienen de Colombia, Jamaica y otros puntos del planeta, son los locales Right Side y El Magnífico. Eso sí, sentimos anunciar que las infusiones y el te no tienen espacio aquí. Este es un sitio coffee friendly 100%. El nuevo local, tercero ya de la saga Satan’s, muestra ciertos signos inequívocos de madurez, como el hecho de que el café se tome en taza de cerámica, pues durante años ha sido defensor a muerte del cartón y el take away como forma de vida.

Más cambios, ahora es posible comer platos del día. Los tiros dependen de la jornada, pero puedes encontrar desde una ensalada de ceviche cantaloupe y lentejas, a una sopa de melón y menta o una ensalada de trigo, espárragos, patata y mojama con aceite de cebollino y vinagre de lima.

De todo, menos satánico. Ah, si te tomas cinco cafés, el sexto es gratis. ¡Palabra!

Detalles




  • Dirección: C/de l'Arc de Sant Ramón del Call, 11 Barcelona