By

s=» size-full wp-image-32061″ src=»https://good2b.es/wp-content/uploads/2013/06/3f367234b147b4450669f764d85a96da.jpg» alt=»» width=»672″ height=»400″ />

A la voz de ya dejar de buscar bañador para este verano. Sí, va para vosotros, surcadores del mar. Hemos dado con el atuendo perfecto para conquistar las playas y te adelantamos ya que está muy alejado de todo lo que tenga que ver con palmeritas y flores hawaianas.

El nombre de los bañadores en cuestión es Sea wolves y Sergi Ferrer su creador. Esta promesa del diseño ha modificado elementos de los trajes de baño para hombres que no le gustaban. ¿Un ejemplo? Los cordones, un complemento al que nunca le había encontrado la correcta función ni posición. Él ha optado por darles protagonismo y diseñarlos más gruesos, como si se tratase de cinturones.

Los ocho looks que propone en su primera colección son una mezcla ecléctica de topos, cuadros y rallas de colores dispares, sacados de los lugares más recónditos de los siete mares. Rojos, rosas, azules son los colores que predominan, con toques de amarillo y blanco. ¿Quieres hacerte una idea de lo que estamos hablando? Échale un ojo al vídeo. Si decides que quieres tener el tuyo right now, que sepas que Sergi los hace a medida por un módico precio de 200? aprox. Es tan fácil como enviarle un mail a sefc88@gmail.com.