By
Paula Santos

En un momento en que lo clásico vuelve a ser lo más moderno, los icónicos modelos de Sebago vuelven a marcar tendencia. Tras una larga temporada en la que las sneakers se han convertido en un must absoluto de nuestro armario, encontramos una alternativa cool para darle un nuevo aire a nuestro atuendo gracias a las nuevas colaboraciones de la marca, que incluyen marcas de la talla de Patta o Engineered GarmentsF: Cortesía de Sebago. © Sebago x Patta

La marca de calzado ha colaborado con marcas como Patta o Engineered Garments en dos colecciones cápusla to die for

Sin ir más lejos, Sebago y Patta han unido sus fuerzas para crear una colección cápsula que reúne lo mejor de ambas firmas. El resultado, una chaqueta de vela impermeable con puños de neopreno y las Botas Rager de mediacaña que Patta ha rediseñado. Todo ello, con la intención de defender el concepto sportswear de la marca, ya que puedes utilizarlas tanto en la calle como en el barco.

Otra de las colaboraciones estrella de Sebago este último año ha sido con Engineered Garments, con una colección cápsula que reimagina las líneas tradicionales de la marca de calzado para ofrecer un estilo más urbano y alternativo. Los modelos resultantes son perfectos para el look streetwear, con seis pares diferentes de náuticos y mocasines fabricados con cuero. La colección se encuentra disponible en su página web y en tiendas especializadas.

© Sebago x Engineered Garments

Es bien sabido que Sebago es célebre por sus piezas hechas a mano, elegantes y atemporales. Este año, la marca ha lanzado dos nuevas colecciones que nos van a sorprender: Docksides, que incluye los modelos más edgy de sus míticos náuticos; y Campsides, la nueva línea outdoor con modelos diseñados para el aire libre.

Si te has quedado con ganas de más, puedes visitar la flagship que la mítica firma de Maine inauguró el año pasado en Barcelona. La decoración del espacio respira el carácter más americano y náutico de Sebago, ya que está inspirada en las embarcaciones de vela. La podrás encontrar en el número 253 de la calle Provença y cuenta con las últimas colecciones que han marcado tendencia esta temporada. ¡Tres hurras por aquí!