Sinéad O’Dwyer celebra el cuerpo femenino en su premiada campaña SS20
Hace unos días se celebraron los SHOWstudio Fashion Film Awards, los premios dedicados y pensados exclusivamente para ese punto en el que moda y cine convergen y confluyen. SHOWstudio es una de las webs de moda más importantes de la actualidad, con más de 15 años de experiencia. Fundada por el fotógrafo Nick Knight, ha contribuido a proyectos de diseñadores tan importantes como Martin Margiela o Alexander McQueen, y desde hace unos años organiza los Fashion Film Awards para juzgar lo mejor de la temporada en cuanto a cine y moda se refiere. Uno de los filmes premiados este año es Wear Me Like Water, de Steph Wilson; vídeo que presenta la campaña SS20 de Sinéad O’Dwyer. F: Cortesía de Sinéad O’Dwyer
Wear Me Like Water es el video de presentación de la campaña SS20 de Sinéad O’Dwyer, y acaba de ganar el premio a Mejor vídeo para una marca de moda de SHOWstudio
Wear Me Like Water ha ganado el premio a mejor vídeo para una marca de moda. Debutó en la London Fashion Week; y el video, dirigido por Steph Wilson y rodado por un equipo 100% femenino, nos muestra a un grupo de modelos en una piscina vistiendo la ropa de Sinéad O’Dwyer, con los icónicos diseños de silicona de la marca. Éstos constituyen una celebración sin complejos del cuerpo femenino en todas sus formas, que desde aquí también celebramos.
Patrocinada por Samsung y Harrods, la ceremonia de premios de este año tuvo como jurado al propio fundador de SHOWstudio Nick Knight, así como varios pesos pesados del mundo de la moda como Matthew Williams, director creativo de Alyx, o la diseñadora Simone Rocha, entre muchos otros.