By
Good2b team

Suma una cámara y una tabla de skateboard, y como resultado, tendrás un nombre y una leyenda viva en el mundo de la fotografía: Skin Phillips. Habiéndose metido en el mundillo a los dieciocho años, este fotógrafo del arte urbano del skate lleva ya treinta años marcando un estándar en la imagen del patín callejero. Ahora, en una colaboración con Stance Skate,  Phillips ilustra una nueva y limitada colección cápsula de calcetines que tiene por protagonistas a unos grandes como Mark Gonzales y Matt Hensley.

Un nombre y una leyenda viva en el mundo de la fotografía y el skate

Como dicen, cría fama y échate a dormir. Actualmente, Skin Phillips trabaja como freelance, y parece que la cosa le va de maravilla. Desde su primer trabajo en RAD magazine, ha ido haciéndose un nombre con colaboraciones con grandes compañías como DC, Vans, Sole Tech, Girl and Chocolate, Circa o adidas.

Como tantos críos, el sueño de infancia de este fotógrafo de Swansea era el de ganarse la vida haciendo skate, y resulta que tampoco iba muy desencaminado. Desde sus primeros pinitos fotografiando skaters de su localidad, ha llegado al punto de ser contratado para la nueva campaña de Stance.

En su nueva colección cápsulaSkin Phillips se codea con dos de los fenómenos humanos de este arte callejero. Su cámara captura las excentricidades de Mark Gonzales, quien se empeñó en patinar en el museo de Alemania con un traje de esgrima hecho por adidas e, inspirándose en el estilo de Irvin Penn y Gran Bretaña, retrató a Matt Hensley, trajeado e iluminado por el efecto óptico de un tragaluz.

Estos iconos legendarios quedan implantados en unos chulísimos calcetines, en una colección embellecida por la composición fotográfica de Phillips. Seguro que a va a chiflar a los entendidos, tanto del skateboard como del mundo de la foto.

Si quieres hacerte con ellos, estás a un clic de comprarlos justo aquí.

Por cierto, ¿has visto este skatepark de Moscú? ¡Lo vas a flipar!