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Patricia de Lafuente

Skullcandy es la marca por excelencia de auriculares y productos de audio. La conocemos principalmente por sus diseños y creatividad aplicada al concepto de marca, pero en los últimos tiempos nos han demostrado un avance tecnológico considerable expandiendo sus diseños dentro de la categoría inalámbrica. Y es que la gama wireless de Skullcandy ha añadido ahora la funcionalidad de Bluetooth en los productos más vendidos de la marca con el objetivo de aumentar las expectativas de los clientes sobre los productos Bluetooth, su diseño y su rendimiento, según Sam Paschel, Director Comercial de Skullcandy.

Almohadillas on-ear, diadema de metal resistente y 12 horas de batería son algunas de las características del nuevo Grind Wireless de Skullcandy

El nuevo Grind Wireless ya ofrecía anteriormente una experiencia de audio premium a través de un diseño minimalista, y ahora cuenta con el mismo diseño mejorando la experiencia acústica a través del Bluetooth. También han añadido un amplificador para mejorar la potencia y reducir la distorsión del sonido. En cuanto a comfort, han aplicado almohadillas on-ear, una diadema de metal resistente y, atención, 12 horas de batería. Además el auricular derecho cuenta con un micrófono integrado y controles para llamar, cambiar de canción y ajustar el volumen, pero lo mejor de todo es el precio. Por sólo 89,99€ podéis adquirir el mejor modelo de la categoría con Bluetooh que ya lo tenéis disponible en www.skullcandy.eu y en tiendas seleccionadas.

 

Pero si sois más de auriculares en formato pequeño, Skullcandy también ha incorporado la tecnología bluetooth en los Ink’d™ Wireless, el modelo mejor vendido del mundo. Incluye un collar flexible y una batería de 7 horas de duración, por sólo 49,99€. Para los que somos exquisitos y nos gusta disfrutar de la música con calidad de sonido, Skullcandy es una de las mejores opciones para disfrutar de tecnología fina a buen precio.

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