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«¡Bally ha vuelto!» Con esta contundencia y entusiasmo, el productor de música y ganador de un Grammy Swizz Beatz, le ponía la miel en los labios vía Instagram a la conocida firma de lujo suiza Bally. El «llamamiento» ante miles de seguidores surgió efecto, y así empezaron a ver de qué manera podían colaborar junto. Unos meses después, habemus resultado: la firma irá lanzando toda una serie de colecciones cápsula de ropa realizadas en colaboración con diferentes artistas y impecablemente comisionada por Swizz Beatz. La primera que han lanzado a la calle, ya nos ha robado el corazón: el artista elegido por el rapero ha sido el español Ricardo Cavolo.

Gracias a No Commission, una interesante plataforma itinerante de mecenazgo artístico, Swizz Beatz conoció el trabajo de Cavolo

Gracias a No Commission, una interesante plataforma itinerante de mecenazgo artístico, Swizz Beatz conoció el trabajo de Cavolo. Poco después, surgió el germen de llevar a cabo esta primera colaboración para Bally Collective. Los característicos dibujos de Cavolo se inspiran en ese  «animal que todos llevamos detro y ansía la libertad» para dar como resultado todo un elenco de «personajes que son una especie de dioses o chamanes con su animal espiritual como tótem» explica para Bally. El resultado final es una colección de zapatillas de deporte, accesorios y prendas de vestir tremendamente viva y con cierto halo chamánico.

La colección ya está disponible en la web de la firma.