By
Antonella Sonza

Desde aquí, nos gusta especialmente cuando dos marcas aparentemente alejadas se unen para crear algo innovador y sorprendente. En este caso hablamos de Technics, la reconocida marca de audio de alta fidelidad, y Automobili Lamborghini, el archiconocido fabricante de deportivos de lujo, que se unen en una colaboración sin precedentes. Su trabajo conjunto ha dado como resultado el tocadiscos SL-1200M7B, una edición especial que representa la culminación de una pasión compartida por la precisión, la ingeniería y la búsqueda de experiencias sonoras excepcionales.

Más que un tocadiscos, hablamos de una auténtica obra de arte: un diseño único que incorpora la tecnología de tracción directa característica de Technics, garantizando una rotación precisa y estable del plato, y preservando así la más pura esencia de la música. ¿Algunas de las características que lo hacen único? Un iluminador LED en su aguja, función de reproducción inversa y brazo altamente sensible. Casi nada.

Lo mejor de los dos mundos

Este lanzamiento exclusivo tendrá diversos guiños a la firma italiana, como su gama de colores, que evocan las señas de identidad de los Lamborghini: amarillo, naranja y verde. Además, su diseño rinde homenaje al patrón en forma de «Y» que caracterizan a sus famosos deportivos, símbolo de la fuerza, la velocidad y la elegancia marca de la casa.

Además, un detalle que hará las delicias de los amantes del motor: el SL-1200M7B no solo permitirá disfrutar de música con una calidad de sonido excepcional, sino que también te transportará al mundo de la alta competición automovilística, ya que irá acompañado de un vinilo con los impresionantes sonidos del motor V12 y de la conducción de seis superdeportivos de la casa italiana, grabados especialmente para este proyecto.

El tocadiscos SL-1200M7B Technics x Lamborghini estará disponible desde julio en su página web.

F: Technics