By
Nora Muixí

Es un sueño hecho realidad: dos grandes firmas de la moda se unen para dar a luz una creación única que reimagina el deseado bolso shopper de Telfar en una mochila al más puro estilo Eastpak. ¿El resultado? Un hibrído de bolso y mochila que se presenta en tres tamaños y dos formas to die for. Te contamos más. F: Cortesía de Eastpak

La colaboración de Telfar y Eastpak se presenta en tres tamaños de formato shopper y en un exclusivo bolso circular

Por un lado, los orígenes de este nuevo modelo se basan en la shopping bag de Telfar, conocida como el accesorio de la década por su diseño atractivo y de cuero vegano, su precio de lujo asequible y su proyección desde una visión rompedora con los estereotipos de género que le hicieron ganar el premio Beazley en 2020. Por otro lado, este nuevo híbrido de bolso-mochila adopta la elegancia y la funcionalidad que tanto caracterizan a Eastpak. Y es que, si de algo pueden presumir los diseños ya legendarios de la marca, es de su capacidad de asimilar y expresar con acierto el estilo de aquellas firmas con las que colaboran.

Esta nueva pieza fusiona las clásicas correas de Eastpak, que le dan estilo y una comodidad ideal para el día a día, con la posibilidad de ajustarse para hacer tanto de shopper como de bolso cruzado o mochila. Además, el modelo se presenta en tres tamaños: el tamaño L es perfecto para escaparte un fin de semana mientras que el M te permitirá superar los días de oficina con toda la comodidad del mundo. ¿Y el tamaño S? Promete convertirse en tu complemento ideal para una noche de fiesta.

© Telfar x Eastpak

Por si esto fuera poco, ambas marcas también han querido lanzar el Telfar Circle, un nuevo modelo de bolso circular en lona táctica, con una correa ajustable y extraíble, bolsillos interiores de malla y el característico logo de Telfar en relieve junto al de Eastpak. No tardes en decidir cuál es tu modelo favorito porque tanto la shopper como el Telfar Circle están arrasando tanto online como en las tiendas físicas de la marca, y prometen agotarse en cuestión de segundos.