‘The Game by Namco Museum’, la colección de Uniqlo sobre los videojuegos clásicos
Uniqlo lanzará una colección de camisetas unisex, para su colección de UT durante este agosto septiembre a través de una serie de colaboraciones con los principales desarrolladores de videojuegos japoneses Brandai Namco Entertainment y Taito. The Game by Namco Museum, hará las delicias de los fans de los videojuegos de los ’80.
Habrá cinco camisetas UT con temática Bandai Namco Entertainment
La colección de Uniqlo, UT selecciona elementos culturales de todas partes del mundo para crear contenidos a partir de ellos. El hecho de representar diferentes visiones del mundo a modo de obras de arte en una camiseta permite a quienes la llevan expresar su individualidad y sus propios valores. De los aquí presentes, ¿quién no ha jugado a Pac-Man? Ahora puedes recordarlo, llevándolo en tu camiseta.
Por primera vez en 10 años, UNIQLO presenta diseños del museo Namco de entre una recopilación de sus juegos más famosos desde 1980. Habrá cinco camisetas UT con temática Bandai Namco Entertainment, que incluirán desde Pac-Man, Galaga y Xevious, Mappy hasta el juego de estrategia de excavación de túneles, Dig Dug. Personas de todas las edades disfrutarán de esta línea retro 8-bit.
Este año los gráficos de Space Invaders debutan con una primera colección UT para conmemorar el 40 aniversario desde su lanzamiento en 1978. Un brillante a la vez que sencillo videojuego de disparos que acabó convirtiéndose en el primer megahit mundial, además de ser el introductor del género “juego invasor”. Las UTs de Taito hablan de diversión. Incluyen camisetas con gráficos que conservan el estilo de los juegos 8-bit y modelos con bolsillos bordados.
¡Atentos porque el 13 de agosto saldrán a la venta! Más info aquí.