By
Ariana Díaz Celma

Vestir con ese toque de distinción imprescindible en el día a día sin tener que pagar excesivas cantidades por él no es tarea fácil. El punto medio entre las multimarca y los precios excesivos del prêt-à-porter cuenta con una oferta más bien escasa en la ciudad, que The Room trata de cubrir con éxito. Situada en Duc de la Victòria, calle que ha acabado dedicando sus comercios al streetwear, esta tienda cuenta con una singular selección de firmas que tienen ese toque para convertir cada outfit en único. El espacio, con aires industriales, ha sabido adaptarse a los tiempos que corren tras constantes cambios para bien. Si aún no te lo habíamos comentado, cuenta con colecciones para él y para ella.

Para empezar con el chorreo de firmas, podemos decir que Cheap Monday ha montado su propia colonia en esta tienda, probablemente el espacio que mejor representa la firma sueca hoy en día, pues no sólo cuentan con su ya clásica colección de jeans. Muy al contrario, puedes encontrar una amplia gama de calzado -muy a tener en cuenta-, así como prendas de corte básico tipo jerseys, camisas, faldas o abrigos. Otras de sus firmas favoritas son Obey y su espectacular colección de ilustraciones, así como Insight -tan difícil de conseguir en esta latitud-, Vans o las buscadísimas bosas de Herschel. Los jeans de Nudie son otro de sus grandes atractivos, por no hablar de sus ofertas. Como quien no quiere la cosa, puedes encontrarte ‘sales’ del tipo: «compra un par jeans y te llevas dos», así como outlets de temporadas anteriores. 

Lo mejor, la dualidad del espacio. En el piso superior puedes encontrar una peluquería para ponerte a punto. Así que ya sabes, si tienes una ocasión especial, entra a por un outfit y sal con peinado nuevo. The Room es un imperdible lo mires por donde lo mires.

Detalles




  • Dirección: Duc de la Victoria 5 Barcelona