By
Ariana Díaz Celma

Todo lo bueno llega a su fin. Amigos, The Ticket by Converse, Inc, la aplicación web que tantas alegrías, sorpresas y emociones variopintas nos ha dado, se despidió el pasado fin de semana en el aniversario del 8 y medio en Madrid. Los astutos y atrevidos que se descargaron The Ticket han podido disfrutar y vivir en primera persona cosas tan increíbles como: ver a Beck a tiro de piedra, volverse loco en el escenario en el concierto íntimo que dieron los Klaxons, o plantarse en una furgo dirección Dcode.

Los astutos y atrevidos que se descargaron The Ticket han podido disfrutar y vivir en primera persona de cosas increíbles.

The Ticket dio el pistoletazo de salida con un concierto de Chvrches en el Apolo, y acabó con una celebración por todo lo alto de la actitud sneaker. Confirmado una vez más: ser atrevido y apostar por lo nuevo tiene sus beneficios. The Ticket no defraudó a nadie, cumpliendo al máximo con las expectativas más underground. Se llevaron a cabo casi 400 diferentes actividades bajo el leimotiv de #sneakerwould y la diversión desmesurada invadió la red y la realidad durante un mes.

The Ticket, we will miss you!