By
Antonella Sonza

Cuando se hacen las cosas con alma, el resultado se siente. Eso es exactamente lo que transmite el nuevo espacio de la marca barcelonesa de moda sostenible que está haciéndose un hueco entre la vanguardia europea: Thinking Mu.

Su nueva flagship store (C/ Rosselló 220) llega a la Ciudad Condal después de haber tenido un éxito arrollador con la pop up que abrieron en Rambla Catalunya el pasado octubre. Ahora, en su propio espacio, pueden dar rienda suelta a su misión como marca y a la esencia mediterránea de su propuesta en cada uno de los detalles, cuidados con mucho mimo. Y se nota.

Un espacio elegante y minimal que refleja sus firmes valores como marca

Ideada por el arquitecto Isern Serra, que ya conoce de primera mano la personalidad de la marca, la tienda respira un elegante minimalismo, que demuestra que menos es siempre más. Moviéndose en una gama cromática cerca a los tonos tierra, el espacio nos conecta con la idea de moda que tiene la marca, en la que la sostenibilidad no es solo un principio sino una forma de co-crear el futuro. Por eso los valores que llevan por bandera son la transparencia, el comercio justo, la agricultura ecológica y la economía circular, para reducir el impacto en la naturaleza al máximo. En definitiva, una firme apuesta firme por ecosistemas regenerativos.

La marca ha lanzado recientemente una colaboración con el artista austriaco Thierry Feuz titulada Flowers, en la que flores abstractas toman prendas como cazadoras y pantalones como lienzos en blanco

Porque la ropa es solo el producto final y todo el proceso importa: por esta razón evitan hacerse llamar «marca de ropa», sino un compañero de vida para incentivar el pensamiento crítico, empujar para conseguir un mundo mejor y disfrutar de ello por el camino.

Para cerrar el círculo, además de ofrecer los últimos lanzamientos de la marca (como la maravilloso drop con el artista Thierry Feuz), en el espacio también conviven otras marcas con los mismos valores de la marca, como el café de especialidad de LOT Roasters, el tostador gourmet de café de especialidad y cacao.

Una visita que desde luego os dejará buen sabor de boca: podéis encontrar la tienda en C/ Rosselló 220, una de las arterias más importantes en el ecosistema de moda de la ciudad. Y si te hemos dejado reflexionando sobre sus propuestas para hacer las cosas mejor en moda, tienes más info aquí.

Detalles




  • Dirección: C/ del Rosselló, 220, L'Eixample, 08008 Barcelona
  • Horario: 11:00 a 20:30