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Laura Milán

Tommy Hilfiger es una de las marcas premium lifestyle más reconocidas del mundo. Y tras un sinfín de colaboraciones a lo largo de los años, ahora ha hecho equipo con Aries, la también premium marca londinense de streetwear que está escalando posiciones en el sector de moda urbana. Esta unión ha resultado en una colección cápsula de 35 piezas de edición limitada, con la cual han apostado por fusionar y reinventar las características más emblemáticas de ambas marcas. F: Todas las imágenes son parte de la campaña de la colección de Tommy Hilfiger x Aries. © Tommy Hilfiger

Las prendas a capas y el denim son los dos puntos fuertes de la colección, que se convierte en la combinación perfecta de los rasgos de las dos marcas

La colección cápsula Tommy x Aries cuenta con un total de 35 piezas exclusivas de edición limitada, tanto para hombre como para mujer, así como también incluye calzado y accesorios. Todas las prendas están inspiradas en los archivos de TOMMY JEANS, pero dándole ese giro fresco y añadiéndole la visión creativa que tanto caracteriza a Aries. Las prendas a capas y el denim son los dos puntos fuertes de la colección, que se convierte en la combinación perfecta de los rasgos de las dos marcas. Si tenemos que destacar alguna de ellas, definitivamente serían el vestido de cintas con logos, la cazadora trucker negra a juego con un pantalón de cinco bolsillos, o los baggy jeans serigrafiados.

Tommy Hilfiger lleva un tiempo con una visión muy sostenible a la hora de crear moda, y es por esto que esta colección con Aries incluye una selección de prendas Remade. ¿Qué significa este concepto? Pues se trata de piezas únicas hechas a mano por Aries a partir de prendas ya existentes, que han sido derivadas de restos de consumo y otros materiales sobrantes. Algunas de estas prendas Remade son los corsés con la bandera Tommy y la tela vaquera reciclada, o por ejemplo también las camisetas vintage recortadas y los vestidos de punto totalmente asimétricos. Cabe destacar, además, que toda la dirección artística de la campaña publicitaria, fotografiada por Angelo Pennetta, también ha girado en torno al concepto del diseño y la construcción de estas prendas sostenibles.

© Tommy x Aries

La colección estará disponible a partir de mañana 31 de marzo en tiendas Tommy Jeans seleccionadas, en tommy.com y en la tienda Aries de Londres.