Tree Story, el bosque de las esencias Kókili
Si embotelláramos el crujido de las hojas del otoño, el frescor del musgo y la quietud de un paseo al aire libre, ¿a qué olería? Kókili resuelve este enigma con Tree Story, su proyecto más reciente. Nos adentramos into the woods gracias a esta monada de colección hecha con arbolitos en miniatura, que imitan la variedad de esencias, colores y formas de los bosques.
Respira el abrazo desértico del verano, la opacidad de los inviernos, los dorados y rojos del otoño o la estridencia de la primavera
A partir de bellísimos objetos decorativos, la marca Kókili se dedica a recrear experiencias muy vividas y llenas de optimismo. Con Tree Story, nos ofrece un dispensador de deliciosas esencias, que es a su vez un objeto de colección exquisito, todo en uno. Con un diseño que permite desprender su aroma de forma gradual, estos árboles enanos imitan los olores salvajes y puros de las especias, plantas y hierbas más comunes del mundo forestal.
Presumiendo de exquisitez minimalista y de tener un acabado la mar de purista, estos originales arbolitos de madera y cristal contienen fragancias únicas en su interior. Cada diseño nos encandila a su manera. Los unos evocan a plantas o flores silvestres, los otros nos hacen respirar las distintas estaciones del año: el abrazo desértico del verano, la opacidad de los inviernos, los dorados y rojos del otoño o la estridencia de la primavera.
La colección ha sido enteramente creada por So Jung Lee y Gregory Walker, dos arquitectos y diseñadores de gran talento que en cada proyecto de Kókili aportan su integridad, el optimismo de los que están hambrientos de nuevos descubrimientos y el rabioso aire de las novedades.
En https://www.kokiliprojects.com/ encontrarás más objetos de decoración llenos de ese toque único.