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Con sede en Londres, el dúo de diseñadores Sion y Tiffany Phillips dirigen la joven marca de joyas Uribe hacia un muy buen puerto. En cada colección dejan notar, a través de este buen hacer, la gran experiencia en el sector con la que cuentan cada uno, y que abarca clientes tan destacados como Chanel, Kenzo, Opening Ceremony, Loewe, Nike o BMW. Algo con lo que consiguen que cada colección que nos llega desde la firma resulte tremendamente inspiradora.

Su última colección SS16 se centra en el concepto de lo efímero, de lo que ha dejado de existir

Hay algo enigmático en las propuestas de Uribe que te atrapa desde un primer momento. Quizás sea la pureza de las formas con las que trabajan, los materiales nobles que utilizan o ese diseño tan impoluto, que hacen irrevocable el embrujo. Su última colección SS16 se centra en el concepto de lo efímero, de lo que ha dejado de existir, inspirándose en la obra de Vivian Sassen, Daido Moriyama, Barbara Hepworth, Carol Bove o el artwork del mítico Tubulars Bells de Mike Oldfield. Referentes que son una clara declaración de intenciones, y de la que salen brazaletes, colgantes, pendientes y anillos con el azul del Lapis Lazuli como protagonista. Mención especial al precioso lookbook que podéis ir viendo arriba.

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