Los mitos de los ’90 condensados por Vanila Studio y Costalamel
Los ’90… ¡Ay, los ’90! Desde hace un par de temporadas, son la década a reivindicar. ¿Será porque los que la vivimos en nuestra infancia estamos ya ávidos de melancolía? o, sencillamente ¿todo molaba más entonces? Seguramente, un poco de ambas posibilidades.
28 sellos de equipos que mezclan la NBA con las series más clásicas que podamos recordar
Cuando nos ponemos a rememorar estos momentos e iconos de la época, la tele -a través de dibujos animados, series y eventos deportivos- tiene un papel fundamental. Para muchos, el período de 1990 a 1999 se traduce en los desayunos de cereales en pijama viendo los G.I. Joes, Snoopy, Las Tortugas Ninja o los resúmenes de la NBA. La NBA de los Orlando Magic vendiendo camisetas de O’neal, de cuando Portland Trail Blazers tenían opciones en Play Off’s, o franquicias ya desaparecidas como los Hornets de Charlotte, los Vancouver Grizllies y demás hits de cuando la liga americana llegaba aquí entre grandes lujos.
La gente de Vanila Studio, todos nacidos en 1983, llevaban esto en su corazón y sus recuerdos y, con gran talento, han ideado y presentado una serie de logos imposibles que mezclan estas dos referencias inimitables de una década única: las series y la NBA. Hablamos de una colección de 28 sellos de equipos o cabeceras de series que mezclan la NBA con las series más clásicas que podamos recordar. Y aún hay más, como guinda final, la marca Costalamel ha seleccionado algunos de estos logos de Vanila Studio para sacar una edición limitada de camisetas. Una thermomix de recuerdos con una estética impecable que sabemos se convertirán en fruto de tu devoción y nostalgia. Hazte con la tuya aquí.