By
Good2b team

Vans tiene un as en la manga para este otoño. Se trata de su última colección, inspirada al cien por cien en la técnica del patchwork: Tiger Patchwork. Tres nuevas versiones de tres siluetas clásicas con un twist moderno: la nueva colección renueva las Sk8-Hi, las míticas Era y las Classic Slip-On incorporando una innovadora variedad de colores, patrones y materiales. Un calidoscopio de colores y formas geométricas para pisar aún más fuerte. F: Todas las imágenes cortesía de Vans

El tamaño y la ubicación del estampado en cada diseño son únicos, por lo que cada par es distinto

Las palas de cada zapatilla están adornadas con una combinación de modernos diseños de cachemira, cuadros vichy, el estampado Checkerboard y motivos felinos, retales unidos entre sí mediante la técnica del patchwork. Cada silueta cuenta con una gama de colores complementaria, pero ojo: el tamaño y la ubicación del estampado en cada diseño son únicos, por lo que cada par es distinto. 

Las Sk8-Hi, una versión más elevada de las míticas zapatillas de caña alta con cordones, son la estrella de la colección. Combinan una nueva versión de la técnica patchwork formada por un revestimiento sin costuras unido por la Sidestripe, con un cierre con ojales de metal y cuello acolchado. Los modelos Era y Classic Slip-On exhiben mosaicos más intensos con superposiciones visibles. Una estética altamente expresiva pensada para captar todas las miradas. 

© Vans

La colección Tiger Patchwork ya está disponible en Vans.com, en tiendas Vans y distribuidores de todo el mundo.