By
Nora Muixí

Valentía, compromiso y pasión por la moda son algunas de las características que definen a la tenista Venus Williams, una de las mujeres más éxitosas e inspiradoras en la historia del deporte. Ahora, la tenista se ha convertido en la nueva embajadora y silueta sport-fashion de Lacoste. Un encuentro entre la moda y el deporte que determina el ADN de la marca con el objetivo de crear prendas versátiles que respondan a los nuevos estilos de vida de las mujeres. F: Venus Williams fotografiada por Stas Komarovski para ‘British Vogue’

Lacoste mezcla materiales técnicos, detalles clave y colores vivos, un look que se inspira en las raíces de su historia

British Vogue ha fotografiado a Venus Williams en Jupiter (Florida), pueblo donde ella se siente como en casa. Además, la tenista reconoce que siempre se ha inspirado en el estilo innovador de Lacoste y valora mucho el trabajo de dirección artística que hace Louise Trotter. Williams también dará todo su apoyo a la marca en su lucha por la igualdad de oportunidades que promueve desde la Fundación Lacoste, en consonancia con la incansable lucha que promueve la tenista por la igualdad salarial en el deporte.

Venus Williams fotografiada por Stas Komarovski para British Vogue. © British Vogue

Sin duda, el comienzo de 2022 con la nueva silueta sport-fashion marca un verdadero giro creativo para Lacoste, ya que cambia el guardarropa para vestir un nuevo look diseñado como un elegante uniforme deportivo y, por supuesto, a la moda. La nueva silueta sport-fashion ya está disponible en la página web de Lacoste y en las tiendas de la marca. En cada línea y en cada colección Lacoste consigue combinar lo creativo y lo clásico, creando una elegancia atemporal. Así, los adjetivos deportivo y elegante se dan la mano una vez más.