By
Ariana Díaz Celma

Los escaparates e interiores de las tiendas no vienen de serie. Tras una apariencia casual hay siempre un experto encargado de la puesta a punto, tan importante para resaltar el producto final. Es lo que llamamos visual merchandising, una disciplina esencial para cualquier establecimiento, pues no sólo ayuda a incrementar las ventas, sino que también mejora la imagen de marca.

Ya sea mediante los escaparates o bien la distribución interior -reforzada por montajes que guían al comprador a través de la tienda y le incitan a pasar más tiempo en ella-, el visual merchandising puede transformar la experiencia de comprar en un hecho memorable. ¿Te interesa? Pues este libro es para ti.

Si quieres tener los conocimientos prácticos básicos, Visual merchandising. Escaparates e interiores comerciales es el libro que andabas buscando. Sus contenidos tratan desde los escaparates, el diseño de tiendas o la distribución de productos en el interior; hasta montajes interiores, maniquíes, etc. Ya sean grandes almacenes, pequeñas tiendas o cadenas. Ilustrado con dibujos y fotografías de ejemplos en todo el mundo, el libro también te da gran cantidad de consejos y trucos prácticos.

El autor: Tony Morgan
Tony Morgan es profesor de visual merchandising en el London College of Fashion y es director del departamento de visual merchandising en la Fashion Retail Academy en Londres. Trabajó durante 18 años para Selfridges donde fue director de visual merchandising y actualmente dirige su consultoría, especializada en espacios comerciales.

Este libro de Editorial Gustavo Gili puede ser tuyo por 35 euros o puedes conseguir la copia que sorteamos haciendo clic AQUÍ.