By

Ya sabéis que en good2b somos adictos al pedaleo casi por definición. Pues bien, ahora hemos ido un paso más allá. En nuestro intento por lograr un estilo de vida healthy nos hemos atrevido a trasladar la bici al mundo acuático, que -todo sea dicho- tampoco se nos da nada mal. 

Lo hemos hecho gracias a la WaterBike, una nueva versión de la AquaBike que nació en Italia durante los ’90. A diferencia de su predecesor, este nuevo modelo permite realizar el beneficioso ejercicio en una cabina individual y, además, lleva incorporados diferentes equipamientos destinados a reforzar la eficacia ‘Bienestar y Belleza’ de la técnica. Nos explicamos.

Por si no lo sabéis, pedalear dentro del agua provoca remolinos que masajean las pantorrillas, los muslos, los glúteos, la parte baja de la espalda y el vientre. Este movimiento dinámico de la piel y los músculos favorece la eliminación de las toxinas, la regeneración de las células y desencadena la reactivación circulatoria, lo que disminuye considerablemente el aspecto de piel de naranja y la celulitis.

Los 20 chorros de hidromasaje que contiene, orientados hacia las zonas más sensibles, refuerzan la acción drenante del agua sobre el sistema linfático. Así, la piel desarrolla sus capacidades, se reafirma y la celulitis desaparece. 

La WaterBike contiene ozono que, mezclado con las moléculas de agua, se transforma en oxígeno, lo que permite detoxificar el organismo en profundidad.

Vale la pena remarcar también que con la práctica de esta modalidad de ciclismo acuático quemas el doble de calorías que con una bicicleta tradicional. Y, llegados a este punto, te preguntarás… ¿dónde puedo subirme a esta bici? Pues en el centro WaterBike de Barcelona, en Vía Augusta, 189. ¡Te dejamos AQUÍ la info!