By
Good2b team

En una era completamente digital como la que estamos viviendo, atreverse a reivindicar lo analógico es casi un acto romántico de fe. Pero nos alegra ver como nuevos proyectos y marcas hacen precisamente de esto su misión. We Are Rewind es uno de ellos, marca que ha llegado para actualizar el recuerdo que teníamos del típico walkman, creando un reproductor de cassettes con un look moderno y una tecnología innovadora.

El reproductor viene en tres colores: azul, gris y naranja y su precio es 159$

Para materializar este renacimiento, los diseñadores de la marca han colaborado con ingenieros franceses que trabajaron en la creación de los primeros reproductores analógicos allá por 1970. El resultado es un aparato creado para durar mucho tiempo, por eso está hecho de aluminio en vez de plástico, y que nos trae lo mejor de la experiencia del cassette, sin los problemas que puede conllevar usar la versión analógica hoy en día.

Un nuevo reproductor con la esencia de siempre

A pesar de ser una nueva creación y de partir de la premisa de modernización, este nuevo gadget también tiene detalles que harán las delicias de los melómanos nostálgicos: botón de rebobinado y adelantado, además de salida de audio. ¿Las novedades tech? Hay versión con bluetooth para conectar tus auriculares inalámbricos y salida de audio para hacer tus propias mixtapes. Vamos, todo un walkman futurista que ya queremos tener entre manos.

Más info de todas sus versiones en su página web.