By
Paula Benítez
Zliide_Weekday_Image_2
Zliide_Weekday_Image_3

La tecnología no deja de sorprendernos. Nuestro último descubrimiento ha sido el de la firma Weekday, que se ha servido de la tecnología de Zliide para mejorar la experiencia de compra en tienda y desde casa a través de una app revolucionaria con la que la marca dice adiós a las colas en tienda y al tiempo de esperar para recibir el paquete en casa. ¡Viva la era digital! F: Cortesía de Weekday

Con la nueva app puedes comprar y auto-pagar en tienda o recibir el pedido en casa gratis y en 3h 

Weekday, la firma danesa del grupo H&M, no hace más que demostrarnos su compromiso con ser una empresa responsable y sostenible. Esta motivación constante le ha llevado ahora a buscar una solución innovadora para mejorar la experiencia de compra con la eficiencia y la compatibilidad en el centro. De la mano de una empresa tecnológica llamada Zliide, que ha desarrollado una app de compra revolucionaria, ha revolucionado la forma en que se puede comprar en sus tiendas. 

La clave está en una nueva app que ofrece dos nuevas modalidades de compra. Por una parte, te permite hacer un self-checkout en tienda, es decir, en vez de pasar por caja, podrás pagar desde la app sin tener que hacer colas. Con las nuevas alarmas, la prenda se desbloqueará sola y te la podrás llevar a casa al momento. Dinos, ¿nunca has soñado con este momento mientras esperabas en una cola eterna?

La nueva alarma diseñada por Zliide para las prendas de Weekday. © Weekday

La firma explica que, con este cambio, el staff de tienda va a poder dedicar más tiempo a atender a los clientes. Respecto a la segunda novedad, se trata de que la app incluirá también un catálogo actualizado al momento de los productos de la tienda, de manera que podrás comprar desde casa y recibir el pedido en tan solo 3 horas y sin gastos de envío. Por cierto, el reparto a domicilio se hace en bicicleta para evitar la contaminación de los repartos. ¡Así, sí! 

De momento, este nuevo concepto lo están desarrollando en el mercado danés, pero con suerte se irá implementando en todos los mercados y tiendas físicas de Weekday, entre ellas la de Barcelona, que por el momento es la única del grupo en España. ¡Allí estaremos sin falta en cuanto introduzcan estas novedades!