By
Good2b team

Este año queremos darle la bienvenida a la primavera como se merece: llenos de euforia, felices y sobradamente preparados. No habrá astenia que se imponga en nuestro camino y, por una vez en la vida, nuestro armario contará con un buen acopio de básicos infalibles que nos harán el día a día primaveral un campo de rosas. Y, por supuesto, no olvidamos que nuestro hogar también ha de estar preparado para la que se avecina.

No habrá astenia que se imponga en tu camino y, por una vez en la vida, tu armario contará con un buen acopio de básicos infalibles

Como todavía te vemos ligeramente perdida en la inmensidad del frío invierno y, por otro lado, nos estamos imaginando tu cara de estrés con tanta compra… ¡Qué no cunda el pánico! En Good2b hemos decidido adelantarnos preparándote un listado de ropa, accesorios y gadgets imprescindibles para que el cambio no solo sea de estación, sino total, ¡y sin agobios! Hablamos de una miscelánea básica e inteligente reunida bajo un mismo techo -que solo emana confianza y buen hacer- como es el caso de Esprit y que, además, podrás adquirir en un santiamén a golpe de clic desde tu casa. ¿Te animas a la conquista de la primavera? A por ello…

1_ Un vestido será tu mejor aliado para esta estación de entretiempo, si todavía no hace mucho calor se puede lucir perfectamente con un jersey ligero, unas medias y una cazadora. Si, por el contrario, empieza a subir la temperatura combinado con un zapato más abierto y una chaqueta, estarás de 10. Este maxivestido de punto de canalé 100% algodón es nuestra apuesta segura y atemporal.

2_ De la cabeza a los pies: el calzado cambia con el clima, y cuando llega la primavera no podía ser menos. Nuestros pies piden a gritos respirar aire puro, así que conviene tener un buen zapato para afrontar la nueva cotidianidad sin morir en el intento. ¿Cómo se logra eso sin invertir un dineral? Sencillo: apostando por un calzado versátil que se adapte a diferentes situaciones, ya sea para ir a trabajar como para tomar unos cócteles. El favorito: los Slip Slops en un clásico súper combinable como es el azul marino. No te los sacarás hasta bien entrado el verano, palabrita.

3_ ¿Y si refresca? Pues a mano siempre has de tener una cazadora, y sabemos de buena tinta que este año te toca renovar el clásico de los clásicos más atemporal que existe: la vaquera. El denim no falla nunca y además abriga cuando cae la noche. Pero ¿y si en vez de en azul esta primavera te la compras en blanco? Combina con todo, es muy ’90, no es la más vista y te servirá también para el verano. Esta de corte recto sin floritura, nos encaja a la perfección. 

4_ Vale, ya tenemos el vestido, los zapatos y la cazadora… ¿Se nos está olvidando algo? Efectivamente, el bolso. La tendencia a la orden del día en materia de bolsos son los acabados metalizados, los verás en riñoneras, bolsitos y carteras. Sin embargo, aquí vamos a lo grande y apostamos por la piel metalizada en un shopper, que además de comodísimo para llevar media vida, casa a la perfección con el look primaveral con ese tan necesario toque de brillo. Eso sí, no te vayas de madre con el color, un azul lavado ya nos va ideal.

5_ En primavera la tendencia es echarse a las calles para disfrutar del buen tiempo los días más largos y, en definitiva, salir del letargo invernal y hacer más vida al aire libre. ¿Cuál es el accesorio fundamental que tienes que tener a punto, preparado y ajustado a tu persona que te va a venir de lujo en ese estar fuera de casa? ¡Voilà! Las gafas de sol, además de elegirlas por estética, piensa que tus ojos tienen que estar bien protegidos del sol, así que busca unas con buenos cristales con filtro UVA. En nuestra sección de eyewear encontrarás lo último de lo último, pero si nos tenemos que quedar con un modelo este Havanna con montura combinada en carey y metal dorado es muy top.

No cabe duda de que nosotros… ¡extrañábamos la primavera! Pero, ¿pensabas que nos íbamos a despedir sin un buen bonus track? Pues nada de eso, ahora que ya tienes un súper look para darle caña esta primavera, vamos a por ese complemento para tu hogar que puede hacer redonda tu operación renove. Para darle un aire nuevo a tu espacio y que se note que ya no es invierno, el cambio de cortinas es definitivo. Abalanzarte a por unas blancas semitransparentes o caladas, le dará un aire muy mediterráneo y fresco a tu casa. Si a eso le sumas unos cuantos nuevos cojines en verde agua o rayas marineras, la transformación será total.