By

Nuestro amor por Woouf! viene desde 2008, justo cuando Pablo Martínez y Alice Penaud trasladaron sus conocimientos del mundo de la moda al diseño de interiores para crear una firma de ADN barcelonés con una personalidad y una originalidad sin precedentes. Y vaya si lo consiguieron. Juntos se inspiran en la cultura urbana, la música, el arte y los objetos cotidianos para crear pequeñas joyas que han decorado ya el Sónar, el Swab o la fiesta de décimo aniversario de EdBanger en París. Además, firmas como Coca-Cola, Adidas, Casio, Ray-Ban, Google o San Miguel también han caído rendidos a sus diseños. Pues bien, este otoño/invierno vuelven a la carga con más poufs, cojines y fundas que no puedes perderte. Quien avisa no es traidor.

Para esta temporada, bajo el gamberro leimotiv ‘Life is too serious, it’s time to have fun‘, la marca presenta una colección marcada por dos líneas: la Fast Food y la Music Geek. La primera, destinada a los más golosos, está protagonizada por Donuts, Cupcakes, Palomitas y Burgers y son el ejemplo claro de que nos encontramos ante la era de la foodie nation. Pero como sabrás, no todo son pofus en Woouf!. Estos diseños también los presentan a modo de fundas de dispositivos -iPad, iPad Mini y Macbook- para que puedas proteger tus gadgets de la forma más dulce.

La Music Geek, la línea más clásica de la casa, es una familia de sintetizadores, órganos, amplificadores, turntables, speakers y mixers que no para de crecer. Por ejemplo, el popular modelo MiniMoog ha tomado forma de sofá para este otoño/invierno.

Pero además, esta temporada han ampliado la colección especial dedicada a The Beatles, en la que encontramos clásicos como El Sgt. Pepper’s Drum o los pufs y cojines de su discos más populares como Help! o Abbey Road, imprescindibles para cualquier Beatlemaníaco

Pues bien, para premiar vuestra fidelidad hemos decidido sortear una de las joyas de la corona, el Cupcake Lemon. ¿Queréis haceros con él? Conseguirlo es tan fácil como subir a tu perfil de Instagram una foto de un plato de comida que para ti tenga relación con la línea Fast Food de la marca. Es imprescindible hacer mention al perfil de Woouf! en esa misma red -@Woouf- y agregar los tags #woouf y #good2b. Diremos el nombre del ganador el próximo 13 de diciembre en nuestro perfil de Facebook -puedes seguirnos con un clic AQUÍ-. ¡Mucha suerte!

Si no resultas ganador, siempre puedes hacerte con tu Woouf! en su online store con un clic AQUÍ.