By

Gin & tonic y moda, ¡qué buena combinación! Ejemplo de tal exclamación es el The Gin Cabinet by Ailanto, un mueble bar único diseñado por los hermanos Muñoz e inspirado en el concepto de Chinoiserie, el mismo que ha regido su colección otoño-invierno 2012-2013.

The Gin Cabinet by Ailanto está inspirado en el intenso azul de la ginebra y en la idea de recorrer el mundo en busca de los ingredientes botánicos adecuados, de la misma manera que los viajes inspiran los estampados en los tejidos de Ailanto. El resultado es un mueble con un interior lleno de azules y un exterior con reflejos brillantes, como la propia botella de The London Nº1.

El conjunto, de formato vertical, se completa con un elemento móvil, un zoótropo en el interior del mueble con un juego de siluetas que complementan el tejido de su interior, y que lo dota de una gran singularidad.

Presta atención porque ahora viene la información más importane. El mueble bar permanecerá expuesto en la tienda de Ailanto de Barcelona (Enric Granados, 46) y se elaborará bajo demanda para todos aquellos que quieran disfrutar de esta exclusiva pieza.