By

¿Tienes alguna ocasión especial a la vista? Pues toma nota porque lo que hoy queremos presentarte igual te interesa. Se trata de la colección Libalis, tres vinos que tienen como base la Moscatel de Grano Menudo y que ha lanzado Maetierra, la única bodega especializada en vinos blancos en La Rioja.

La variedad autóctona riojana con la que están elaborados los tres vinos -Libalis, Dry Libalis o Libalis Rosé-, se perdió con la llegada de la filoxera y está considerada la más aromática del mundo. Además, es muy adecuada para la creación de vinos secos y semisecos, a los que aporta frescura y frutalidad.

Las botellas, diseñadas por el estudio Moruba con ilustraciones de los hermanos Mingarro (Brosmind Studio) recogen diferentes ‘momentos Libalis’, que a lo largo de los años han transmitido a Maetierra muchos de los que han probado estos vinos. La mayoría coincidían en señalar que un Libalis siempre es el comienzo de algo especial: desde una cena romántica hasta una noche de fiesta, desde una comida con amigos hasta un aperitivo frente al mar. ¿Y a ti? ¿Qué te transmite? Consigue tu Libalis AQUÍ.