By

¿Qué tienen en común Sara Baras, Shakira, Sharon Stone y Antonio Banderas? Si has estado atento año tras año a los conocidos y esperados anuncios de Freixenet sabrás la respuesta casi al instante. Y es que sí, ellos han sido protagonistas del spot en alguna edición. Si tras leer estas líneas ya estás pensando quién será el próximo rey de la pantalla estas Navidades, deja de darle vueltas, ¡puedes ser tú la burbuja Freixenet de esta año! Sí, como lo lees. Sólo has de pensar un motivo por el que creas que merece la pena brindar este 2012. Fácil, ¿verdad? Pero vayamos por partes.

Freixenet quiere que este año sea el espectador el que ejerza de protagonista. Es por ello que ofrece a todos los interesados la posibilidad de ser la próxima estrella del anuncio de este año que estará dirigido además, nada más y nada menos, que por Bigas Luna. La conocida empresa acaba de poner en marcha una oportunidad única para que aquellos talentos todavía sin descubrir ansiosos de unos minutos de gloria se presenten al concurso que ha organizado. 

Si eres tú uno de ellos, tendrás que subir un vídeo que ilustre por qué vas a brindar estas Navidades en el canal YouTube de Freixenet (tienes más instrucciones aquí www.youtube.com/freixenet). El prestigioso director seleccionará los que formarán parte de nuevo spot. El creador de cada vídeo elegido recibirá un premio de 3.000 euros y el mejor recibirá una beca de 20.000 euros al ‘Realizador Novel o Proyecto Cinematográfico’. ¿Te animas? ¡No esperes más para expresar tu creatividad y originalidad! Nosotros ya estamos preparando nuestro brindis…