*Close
  • By Claudia González

MiiN Cosmetics sirve K-beauty to go en GoodNews

MiiN Cosmetics sirve K-beauty to go en GoodNews

Si noviembre te está pidiendo un poco más de glow, MiiN Cosmetics y GoodNews tienen el plan perfecto para levantar cualquier mañana gris. El 11 y 12 de noviembre, los kioscos de la cadena de café de especialidad se transforman en mini makeup bars donde tu flat white viene con extra de K-beauty. Es tal cual: café gratis y un producto full size de marcas como AMUSE, LAKA, Berrisom, Dr. Jart o Purito solo por pasarte. Un “Glow on the go” en toda regla.

Durante dos días tienes una oportunidad de hacerte con auténticos aliados de belleza: labios jugosos con AMUSE Dew Tint, extra de volúmen con LAKA Nude Gloss, el viral Berrisom Lip Tattoo Tint (sí, el peel-off que no se mueve), o las míticas bases coreanas que igualan la piel sin cubrirla en exceso, como la Cicapair de Dr. Jart o la Wonder Releaf BB Cream de Purito. Ese acabado saludable y luminoso que ves en en las redes… pero servido junto a tu café de media mañana.

La acción aterriza en GoodNews Madrid (Plaza Santa Bárbara, 4) y GoodNews Barcelona (Rambla Catalunya, 110), donde los primeros 200 visitantes de cada local se llevarán combo beauty + caffeine gratuito. No hay mejor forma de activarse por la mañana: incorporando el coffee break como el paso indiscutible de tu rutina de belleza.

Miin Cosmetics, la marca pionera de K-beauty en Barcelona

Si hay una razón por la que podemos hablar de K-Beauty como un fenómeno consolidado en Europa, es gracias a pioneros como MiiN Cosmetics. Fundada en 2014 por Lilin Yang, esta firma se convirtió en un faro para los entusiastas de la belleza en Barcelona, mucho antes de que la cosmética coreana alcanzara su estatus global actual. MiiN nació con la misión clara de acercar los productos eficaces, de alta calidad y formulaciones únicas a nuestro continente, un objetivo que ha cumplido con creces al consolidarse como el retailer y distribuidor líder en Europa. Hoy, con más de 30 tiendas repartidas en ciudades clave como Madrid, París, Milán o Múnich, y un e-commerce de referencia, MiiN no solo mantiene su esencia de descubridora, sino que sigue siendo la brújula que guía a su fiel comunidad hacia las últimas tendencias y novedades más punteras de Corea.