KevaBrö abre su segundo local en Barcelona, ubicado en Sants, consolidando el éxito de su producto y su conexión con el público barcelonés. La marca, liderada por Samuel Catalán y Ahmed Toffayel, se hizo viral a través de las redes sociales cuando empezaron una serie llamada Día 1 hasta abrir mi kebab. A través de vídeos y con una buena dosis de creatividad y humor, nos contaban los problemas y los pasos que seguían para sacar adelante su proyecto. Hasta que, en abril de 2025, pudieron abrir las puertas de su primer local en Plaza Letamendi, y desde entonces se han convertido en el punto de encuentro de muchos jóvenes y creativos que se identifican con la marca, que ha trascendido al propio kebab para convertirse en todo un microuniverso con sus propios códigos estéticos.
El nuevo local, ubicado en la C/ Creu Coberta, 105 en Sants, goza de un espacio amplio y moderno para hincarle el diente a uno de sus kebabs, bowls o combos.
Cuando hablamos de kebabs, pensamos en comida callejera de baja calidad. Alejándose de estos prejuicios, KevaBrö abraza la cultura callejera y la traduce en una carta transparente, auténtica y sin pretender ser algo que no son, ni caer en microtendencias gastronómicas efímeras y vacías de contenido. Su carta, inspirada en el estilo libanés y turco, ofrece Dürums y Doners hechos a partir de ingredientes frescos y de primera calidad, con pan de masa madre casero, salsas artesanales y carne de lechal cocinada en barbacoas de piedras volcánicas. Una manera real de elevar el kebab, sin que pierda un ápice de su esencia.


Bajo el claim de Make kebab sucio again, KevaBrö ha puesto patas arriba la escena gastronómica barcelonesa con una propuesta creativa alrededor del universo del kebab, expandiéndolo más allá de la gastronomía. No solo se trata de videos y todo el relato de sus andanzas con la marca en redes, sino de toda una cultura que incluye drops de moda, eventos, acciones de guerrilla y Dj sessions. ¿El resultado? Una comunidad fiel de adeptos que han encumbrado esta propuesta como toda una experiencia que hay que probar. Podemos predecir que no será lo último que veamos de este proyecto, y celebramos que nuestra ciudad vea nacer y crecer propuestas jóvenes que van más allá de lo preestablecido. Más info aquí.