*Close
  • By Claudia González

Llega Spraga Kombucha, la kombucha que verdaderamente apetece probar (y repetir)

Llega Spraga Kombucha, la kombucha que verdaderamente apetece probar (y repetir)

Hace tiempo que la kombucha se coló en nuestras vidas (y en nuestro súper de confianza). La hemos visto pasar una y otra vez mientras scrolleábamos, siempre asociada a beneficios, rutinas saludables y buenos propósitos. Pero también hay que decirlo: no siempre nos la han vendido bien. Durante años ha parecido más algo que tomar porque es bueno que algo que realmente apetezca porque lo esté. Y ahí es donde propuestas como Spraga Kombucha empiezan a tener mucho sentido.

Si no quieres renunciar a los beneficios pero te cuesta integrarla en tu día a día, si ya hace tiempo que la bebes y te apetece subir el nivel, o si nunca la has probado pero te pica la curiosidad, su llegada a España es una buena noticia. Kombucha sin pasteurizar, sin azúcares añadidos ni ingredientes innecesarios, hecha con criterio y pensada para beberse por gusto, no por obligación. Todo lo bueno, sin añadir nada de lo que no aporta. Además, el formato en lata es práctico y encaja en cualquier plan y momento del día, con un packaging nos ha convencido lo suficiente como para querer abrir una casi por inercia. No hay excusas.

Los sabores acompañan esa idea de hacerlo fácil. El original es un clásico que no falla y se integra a la perfección en cualquier momento del día; el dúo de manzana y pera es perfecto para introducirse a este universo, un equilibrio redondo ideal para cuando apetece un toque dulce y refrescante; también está jengibre y limón, que tiene ese punto energético, más ácido y cítrico, que funciona especialmente bien cuando buscas algo con carácter; por último, la de granada (nuestra favorita) es la más especial, una mezcla afrutada pero ligeramente ácida que la hace vibrante. Hay combinaciones para todos los paladares, la cuestión es ir probando hasta encontrar tu favorita o asignar la idónea para cada momento. El resultado: disfrutar de todos esos matices y beneficiarte de todas las ventajas de una kombucha que, por fin, apetece beber.